Saltar al contenido

Comprar armario cama plegable – Mejores precios online

Las camas plegables han sido diseñadas para utilizar de mejor manera el espacio de una habitación. En la actualidad las camas plegables van mucho más allá de simplemente ser un lugar cómodo para dormir, se han convertido en muebles multiusos ideales para los tiempos modernos.

Uno de los mejores diseños de cama plegable son aquellas que incorporan un armario, ya que te brindan todo lo mejor de una gran habitación en un solo mueble. A continuación te dejaremos un análisis con todas las alternativas de armario cama plegable que se están convirtiendo en tendencia.

Catálogo armarios abatibles más vendidos al mejor precio

Realizamos una comparativa entre las camas plegables con armario más vendidas este año y decidimos prepararte una guía de compra con todas ellas.

Ver Más en Amazon

No solo elegimos las más vendidas, sino también los modelos más económicos. Por si fuera poco, hemos incluido algunas opciones que hemos encontrado en ofertas.

Tipos de armarios cama plegables

Podemos describir los armarios camas plegables como funcionales, compactas, seguras, integrales y muy cómodas. Elegir por algún modelo de cama plegable con armario puede ser una difícil tarea, sobre todo si no estás seguro de lo que recibirás de cada uno.

Por esta razón quisimos simplificar tu búsqueda y te daremos una reseña con los tipos de armarios con camas plegables que puedes tener en cualquier habitación de tu hogar.

Camas plegables con armario verticales

Las camas plegables verticales son una buena opción al momento de optimizar una habitación. Este tipo de camas cuentan con un sistema hidráulico que facilita la apertura y el cierre de esta.

A las camas plegables verticales es muy común agregarle estanterías y  armarios para aprovechar la estructura del mueble. Algunas personas aprovechan esta idea para realizar un mueble a medida donde incorporar armarios verticales a los lados de la cama.

¿Qué tamaños puedes encontrar? Puedes encontrarlas en tamaño individual para habitaciones infantiles, y de matrimonio.

Camas plegables con armario horizontales

¿Quieres aprovechar al 100% el espacio? Entonces elige una cama plegable horizontal con armario. En este modelo de mueble puedes colocar los armarios de dos formas distintas. La primera opción es colocarlos en la parte superior de la cama, una idea básica y sencilla de aplicar.

Pero si eres mucho más arriesgado, entonces esta idea te gustará. Una cama abatible elevada puede ser una alternativa diferente pero bastante innovadora, ideal para los más jóvenes.

Una cama abatible elevada te ofrece la oportunidad de colocar en la parte inferior de ellas con escritorio, una mesa de estudio o un amplio armario.

Camas plegables con armario + sofá

Si quieres tener en tu casa más espacio donde recibir invitados sin hacer que esto afecte en la distribución de la misma, puedes optar por muebles de diseño donde incluyas de forma discreta una cama plegable.

Un diseño que está muy a la moda es ese que incluye camas abatibles con sofá, una buena alternativa para colocar una cama plegable en cualquier espacio de la casa sin que se note.

A este diseño le podemos agregar algunos armarios para aprovechar mejor el espacio. Tendrías tres muebles en uno: un sofá cómodo para el día, un armario para almacenar lo que desees, y una confortable camada para descansar.

Ver Más en Amazon

¿Por qué comprar armarios cama plegables baratos? Ventajas y desventajas

Los muebles de camas plegables son una solución cómoda y económica para amoblar tu casa.

Según lo descrito anteriormente, en un solo diseño puedes tener: un armario, un escritorio, un sofá y una cama. ¿Te parece increíble? A nosotros nos encanta.

Si aún no logras decidir si elegir o no un armario cama plegable, entonces es momento de conocer las ventajas de tener un mueble así en tu casa.

Ventajas de comprar un armario cama plegable

  • Ocupan poco espacio: Estas camas ocupan el mínimo de espacio cuando no están en uso, por lo que puedes colocarlo en cualquier rincón de tu hogar y obtener un mueble funcional y decorativo.
  • Son muy prácticos: Las camas plegables con armario te brindan la posibilidad de tener varios muebles en uno, ideal para casas con muy poco espacio. Si eres de esos que le encantan los muebles minimalistas, con uno de estos quedarás más que satisfecho.
  • Comodidad: Al igual que una cama fija, las camas abatibles son bastante cómodas, por lo que no tendrás que preocuparte por tus noches de sueño.
  • Combinan perfectos con cualquier decoración: Existen tantos diseños como puedas imaginarlos. En este tipo de muebles puedes combinar colores, formas, materiales y texturas. Así que encontrar uno que quede con tu decoración puede ser bastante sencillo
  • Son seguros para todos los miembros de la familia: Por supuesto que nos preocupa tu seguridad y la de los tuyos. Con los armarios cama plegables puedes estar tranquilo, las mismas poseen sistemas de apertura y cierre automático, así como bloqueos de seguridad para mantener la cama en su lugar mientras se está utilizando.

Desventajas de comprar un armario cama plegable

  • No podrás cambiarlo de lugar: Por el tamaño de estas estructuras las mismas deben ser sujetas a la pared. En tal sentido, si eliges colocar uno de estos en tu casa debes elegir bien el espacio donde la colocarás, una vez armado será imposible cambiar de idea.
  • Necesitarás ayudar para armarlo: Para mayor seguridad te recomendamos contar con manos expertas que realicen la correcta instalación de este tipo de muebles.

Ver Más en Amazon

¿Qué armario abatible escoger? Opiniones y características

Para escoger el tipo de armario abatible ideal debes tomar en cuenta ciertas características que te facilitarán la selección, algunas de ellas son:

  • Estructura y estabilidad del mueble.
  • Material de fabricación.
  • Tamaño y dimensiones.
  • Tipo de cama plegable a elegir.
  • Calidad del colchón.
  • Uso del mueble.

Revisando algunos reviews en tiendas como Amazon y El corte ingles pudimos notar que los compradores han quedado muy satisfechos con su elección, haciendo notar que comprar un armario con cama plegable ha sido una muy buena decisión.

Las mejores marcas

¿Dónde puedes comprar una? Algunas de las tiendas donde encontrarás los mejores precios y las más grandes ofertas son:

Ikea, Amazon, Conforama, El corte inglés, Leroy Merlin, Carrefour, Alcampo, Decathlon, Jysk, Eroski, Hipercor, Merkamueble, Dicoro, Flex, Pardo, Sellex y Tuco.

Ver Más en Amazon