Saltar al contenido

Comprar cama plegable horizontal – Mejores precios online

Entre los modelos más buscados de camas plegables se encuentra la cama plegable horizontal. Este tipo de camas suelen ser colocadas en cualquier área de la casa porque ocupan poco espacio, son cómodas al momento de su apertura y cierre, y pueden camuflarse de forma sencilla en muebles grandes.

Existen gran cantidad de modelos de camas abatibles horizontales, para mostrártelos todos hemos realizado un catálogo con los modelos más buscados, los mejores precios y las tiendas donde tienen en venta las mejores opciones. ¿Quieres comprar camas plegables baratas? Dale un vistazo a la guía de compra que realizamos para ti.

Catálogo camas abatibles horizontales más vendidas al mejor precio

Para realizar este listado de opciones dimos un paseo por las principales tiendas del país, en ellas encontramos las mejores alternativas, los precios más competitivos y las más grandes ofertas.

Ver Más en Amazon

Las marcas más vendidas

Ver Más en Amazon

Algunas de estas tiendas son: Ikea, Amazon, Conforama, El corte inglés, Leroy merlin, Carrefour, Alcampo, Decathlon, Jysk, Eroski, Hipercor, Merkamueble, Dicoro, Flex, Pardo, Sellex y Tuco.

Tipos y modelos de camas plegables horizontales

Las camas plegables horizontales suelen ser multiusos ya que en su mayoría incorporan muebles con diferentes funciones. Este tipo de muebles es ideal para hacer pasar desapercibido una cama y disponer de ella solo cuando sea necesario.

Tipos de camas plegables horizontales hay cientos de modelos, dándote un sinfín de opciones al momento de elegir.

Antes de conocer los distintos modelos que traemos a continuación nos gustaría aclararte que cualquiera de ellos puede ser diseñado en tamaño de cama individual para habitaciones infantiles y cama de matrimonio.

Cama plegable horizontal con armario

La principal ventaja de una cama plegable horizontal es el poco espacio que la misma ocupa, permitiéndote aprovechar el espacio extra.

Un mueble diseñado a medida te permitirá, no solo contar con una cómoda cama plegable, sino que puedes hacer uno del espacio extra para colocar armarios es la parte superior de la misma.

Otra alternativa mucho más arriesgada es colocar una moderna cama plegable flotante y bajo la misma colocar armarios de fácil acceso.

Cama plegable horizontal con escritorio

Para los padres es importante brindarle a los más pequeños de la casa un espacio cómodo donde puedan realizar sus actividades diarias (juegos y tareas) y descansar plácidamente por la noche.

La mejor forma de aprovechar el espacio es colocando una cama plegable horizontal que de día pueda ser utilizado como escritorio o mesa de estudio.

A este tipo de diseños además le puedes incluir algunos estantes para aprovechar de mejor manera el espacio.

Por la correcta funcionalidad ni te preocupes, estos muebles pueden ser convertidos de forma sencilla de escrito a cama y viceversa.

Cama plegable horizontal con sofá

Ideales para espacios mono ambientes, este tipo de diseños son de los más buscados ya que no solo te ofrecen una cama para descansar o recibir invitados, sino también un sofá donde pasar el día.

Esta estructura cuenta con todas las especificaciones de un somier plegable, por lo que contarás con una cama muy cómoda. El tamaño de este sofá puede ser individual, de matrimonio e incluso más grandes.

Ver Más en Amazon

¿Por qué comprar camas horizontales plegables baratas? Ventajas y desventajas

Aprovechar al máximo cada metro cuadrado de la casa (sobre todo si es muy pequeña) es de gran beneficio para toda la familia.

Una casa mal distribuida o con trastos acumulados no permite el correcto funcionamiento de la misma. Es por ello que las camas plegables suelen representar una gran solución.

Las ventajas de estas camas son infinitas, pero conozcamos algunas de las que más hacen que este tipo de camas destaquen.

  • Las camas abatibles de hoy en día pueden ser utilizadas diariamente y duran años.
  • Admiten colchones de cualquier tipo.
  • Facilitan la limpieza del área.
  • Te permiten darle varios usos a una misma habitación.
  • Dan sensación de orden.
  • Existe gran variedad de diseños.
  • Soportan hasta 120 kg (en su modelo individual). Por lo que pueden ser utilizadas por cualquier miembro de la familia.
  • Combina perfectamente con cualquier decoración.
  • Son totalmente seguras. En la actualidad estas camas poseen un sistema automatizado de apertura y cierre. Además de un botón de bloqueo para que la misma no se active de forma accidental.
  • Son económicas.

Nosotros no encontramos desventajas al uso de este tipo de camas, lo único negativo que encontramos en ellas es que una vez ensambladas no hay marcha atrás, no puedes moverla del lugar.

Ver Más en Amazon

¿Qué tipo de cama escoger? Opiniones, características y tamaños

La elección de tu cama ideal dependerá de varios factores. Antes de elegir algún modelo en particular debes tomar en cuentas que la misma cumpla con las siguientes características:

  • Tamaño: Considera exactamente para que la necesitas, los tamaños pueden variar si la deseas para el uso diario de algún miembro de la familia, o como una cama de apoyo para recibir invitados
  • Colchón y base: Partiendo de la premisa anterior debemos recordar que las camas plegables no poseen un tamaño estándar, toma en cuenta el tipo de base a elegir para luego decidir por el uso de un colchón plegable o no.
  • Peso que soportan: Dependiendo de quien vaya a utilizar la cama debes elegir el modelo más adecuado. Una estructura de pared de tamaño individual puede soportar hasta 120 kilos, mientras que los modelos matrimoniales llegan a soportar hasta 300 kilos.
  • Precio: El precio de este tipo de camas variará considerablemente dependiendo del modelo que elijas, por ello siempre plantea tus gustos a un presupuesto acorde al tuyo. Una buena alternativa es buscar opciones de segunda mano.

 

Revisando a detalle las opiniones de antiguos compradores debemos destacar que todas son totalmente positivas.

La oportunidad que les brinda el poder tener un mueble que se convierta en cama cuando sea necesario les facilita el buen uso del espacio.

Otra de las opiniones más comunes es el bajo precio que este tipo de muebles puede tener por encima de otras opciones menos cómodas. En fin, todos tienen un punto en común, no se arrepienten de haber elegido uno de estos modelos.

Ver Más en Amazon