Saltar al contenido

Comprar cama plegable de matrimonio – Mejores precios online

En los últimos años la decoración minimalista ha ganado cada vez más terreno. Muebles pequeños y funcionales, espacios con la decoración necesaria, cero sobre cargas en colores o tamaños, etc. Uno de los accesorios que combina perfectamente con este estilo de decoración son las camas plegables.

Piensa un momento en la habitación principal de tu casa con una perfecta cama plegable de matrimonio, ¿te gustó la idea?  Estas camas son ideales para parejas jóvenes que desean aprovechar de la mejor manera el espacio de su hogar. A continuación te dejamos un listado de recomendaciones que puede que faciliten tu decisión al comprar una cama abatible de matrimonio.

Catálogo camas abatibles matrimonio más vendidas al mejor precio

Ver Más en Amazon

Elegir cualquier elemento de decoración para nuestro hogar siempre es una ardua tarea, la parte más complicada es decidir solo por uno. Por ello preparamos un catálogo donde seleccionamos los mejores modelos disponibles en el mercado.

Tipos y modelos de camas plegables de matrimonio

Una cama plegable de matrimonio te permite disfrutar de todas las comodidades que buscas en un diseño con mucho estilo. Si en algún momento has pensado que todas las camas plegables son similares es importante aclarar que en cada una de ellas hay algunas variantes que pueden hacerte disfrutar más de su diseño.

Su sistema de embalaje, la amortiguación de su caída, las regulaciones de nivelación a suelo, suavidad en su apertura y cierre y accesorios extras pueden hacer una gran diferencia.

Por lo antes descrito, entonces es importante que conozcas los tipos y modelos disponibles actualmente en el mercado que puede darte la idea de lo que deseas para ti.

Cama abatible vertical matrimonio

Una forma estética, minimalista y discreta de incluir una cama abatible matrimonial a la decoración y que apenas se note es un mueble adosado de pared. ¿Lo habías pensado?

Este tipo de muebles te permiten disfrutar de un espacio organizado en el día y por la noche una reconfortante cama. Las camas abatibles de matrimonio verticales tienen su apertura por la parte más corta de la cama, por lo que es ideal para habitaciones más largas.

Un punto a favor de este tipo de muebles es que puedes aprovechar el espacio extra para colocar alguna estantería que combine perfecto con el diseño.

Cama abatible horizontal matrimonio

Las camas abatibles horizontales tienen grandes beneficios en cuanto a decoración se refiere. Algunos de los estilos más buscados son muebles con cama abatible de matrimonio horizontal ya que estas permiten colocar estantes o armarios en la parte superior que harán que aproveches el espacio de forma óptima.

Este modelo de cama posee su sistema de apertura en la parte más larga de la cama, por lo que ocupa poco espacio en la habitación.

Cama abatible matrimonio con sofá

Una cama abatible siempre será una maravillosa alternativa, ahora piensa en los beneficios de contar con una cama abatible que de día te ofrezca un sofá espacioso donde recibir visitas y de noche una confortable cama donde dormir plácidamente.

Las camas abatibles de matrimonio con sofá son fáciles de utilizar, las mismas poseen un tirador que te permitirá abrirlo de forma sencilla. Las medidas de este modelo de camas suelen variar, puedes encontrarlas desde 190 x 135 cm, hasta 200 x 150 cm.

Cama abatible matrimonio con escritorio

Los modelos de camas abatible te permiten aprovechar al máximo el espacio cuando están cerradas, una buena forma de hacerlo es agregando a tu cama abatible de matrimonio un escritorio.

Podrás tener en el mismo espacio un área de trabajo cómoda sin tener que sacrificar un dormitorio agradable y ordenado. Estos escritorios es común encontrarlos en modelos de camas abatibles horizontales.

Ver Más en Amazon

¿Por qué comprar camas de matrimonio plegables baratas? Ventajas y desventajas

Elegir una buena cama plegable no tiene por qué significar una gran inversión, existen modelos de muebles económicos que pueden cumplir perfectamente con lo que estás buscando.

Una cama de matrimonio abatible puede ser tan cómoda como cualquier cama de matrimonio fija, incluso no necesitarás comprar un colchón plegable especial, las camas abatibles de pared pueden llevar un colchón tradicional.

En España encontrarás cientos de lugares donde poder comprar una cama plegable de matrimonio, incluso hay tiendas donde podrás encontrar una gran variedad de camas abatibles de segunda mano en venta.

¿Por qué comprar una cama de matrimonio plegable?, sencillo, este tipo de camas brindarán cientos de beneficios entre los que valen la pena destacar:

  • Ideales para todo tipo de espacios.
  • Te permite tener muebles con múltiples usos.
  • Habitaciones más acogedoras, ordenadas y con más de un uso.
  • Infinidades de diseños.
  • De fácil instalación.
  • Su mantenimiento es sencillo y económico.
  • Igual de cómodos que un somier
  • Seguros para todos los miembros de la familia.

De seguro con las ventajas anteriormente descrita te has terminado de decidir por uno de estos modelos. La única desventaja que le encontramos a estos muebles es que al ser muebles adosados a la pared no pueden moverse de lugar.

Ver Más en Amazon

Las mejores marcas

Pero si deseas algo más sofisticado, de calidad y a los mejores precios, puedes visitar alguna de las tiendas que dejamos para ti a continuación.

Ikea, Amazon, Conforama, El corte inglés, Leroy merlin, Carrefour, Alcampo, Decathlon, Jysk, Eroski, Hipercor, Merkamueble, Dicoro, Flex, Pardo, Sellex y Tuco.

Ver Más en Amazon

¿Qué tipo de cama escoger? Opiniones y características

Antes de presentarte el catálogo de camas anteriormente mostrado realizamos un análisis de las opiniones y comentarios que los compradores dejaron en las páginas más populares de venta de camas abatibles.

Entre las opiniones que más resaltan se encuentra la practicidad de este tipo de muebles, la facilidad con la que se arman y la calidad de las camas. Otras tantas expresan que recibieron productos de la más alta calidad siendo una cama que perdura en los años. Para escoger una cama plegable que se adapte a tus necesidades la misma deberá cumplir las siguientes características:

  • Materiales de fabricación.
  • Sistema abrir/cerrar.
  • Tamaño y dimensiones del mueble.
  • Dimensiones de la habitación.
  • Tiempo de uso que se espera de la misma.

Esperamos que esta comparativa te sirva de guía de compra para que elijas de forma correcta tu cama plegable de matrimonio.

Ver Más en Amazon